Este tema me parece muy interesante porque cuando nosotros empecemos a trabajar todo no saldra bien, ya que algunos compañeros no querran colaborar con nosotros en algunas tareas y se dediquen a su forma de trabajo. Por eso como dice el texto mediante las redes sociales podremos contactar con otros profesores para que nos ayuden a resolver nuestros problemas.
Aunque esto no es lo más normal ya que en el propio colegio nos deberían ayudar, tendremos que buscar ayuda en otros sitios.
Yo creo que las redes sociales son muy útiles para conocer las ideas de otros profesores y así estar siempre atentos a nuevos materiales, métodos...
Pero también pienso que no hay que abusar de todo esto ya que lo mejor es poder trabajar con los compañeros que serán personas cercanas a ti y que conocen a todos los alumnos, así como todas sus dificultades, pero está claro que las redes sociales son muy importantes sobre todo en las nuevas tecnologías ya que es muy difícil estar siempre atento a las mejoras que se nos presentan.
Un saludo
Carlos González García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario